Los beneficios del mar

playa salud Los beneficios del mar
Normalmente cuando pensamos en el mar, lo primero que se nos viene a la cabeza es el calor, la arena, las vacaciones de verano, y sobre todo, el hecho de por fin poder descansar de todos los agobios del año, por eso para mucha gente el mar es una vía de escape, sin embargo, no somos conscientes de lo muchos beneficios que tiene además de todos estos.

No solo se han hecho muchos estudios al respecto, si no que nosotros mismos también podemos verlo cuando vamos a la playa, lo que pasa es que muchas veces ni si quiera lo pensamos, por lo que no nos damos cuenta de hasta qué punto es muy bueno ir a la playa al menos un par de veces al año. Incluso se están haciendo tratamientos en spas relacionados con el agua, como por ejemplo la ictioterapia, que consiste en meter los pies en un cubo con agua de mar, en el que hay unos pequeños pececitos, que se alimentan nada más y nada menos que de la piel muerta, por lo que son geniales para tener una piel suave y cuidada.

Pero si el mar es bueno para algo, es sin duda para nuestro pelo, incluso hay personas que dicen que han podido dejar de utilizar crecepelo cuando van a la playa porque se les deja de caer. El agua de mar tiene muchísimos minerales y componentes que hacen que nuestro pelo pueda crecer fuerte y sano.

El pelo se revitaliza, por lo que lo mejor que podemos hacer cuando nos metamos en el mar, es soltarnos el pelo y dejarlo libre, ya que vamos a notar una mejora instantánea, además si lo pensamos es incluso un ahorro, porque nos vamos a ahorrar mucho dinero en cremas crece pelo a lo largo del año, por lo que todo son ventajas.

Así que no os lo penséis dos veces, y dejad de ir al spa para ir a la playa, que es mucho más natural, sano y barato.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *