Free Hosting

Free Web Hosting with PHP, MySQL, Apache, FTP and more.
Get your Free SubDOMAIN you.6te.net or you.eu5.org or...
Create your account NOW at http://www.freewebhostingarea.com.

Cheap Domains

Cheap Domains
starting at $2.99/year

check

Las cámaras en la playa

Un debate muy actual que se está planteando en estos últimos años y que gira en torno a las playas, es el tema de hacer fotografías o vídeos en las playas o mares http://definicion.de/mar/ de nuestro país. Hay personas que piensan que no deberían hacerse ya que violan la intimidad de las personas al aparecer en traje de baño, y otros que piensan que las fotografías se hacen al mar, sin mala intención, y que el hecho de que salgan personas en ellas es inevitable.

camara playa Las cámaras en la playa

Las dos opiniones tienen sus fundamentos y se pueden llegar a entender, aún así, que se hagan fotografías con todo tipo de dispositivos, ya sean móviles, cámaras, webcams amateurs… es completamente inevitable ya que las playas españolas son visitadas a diario con miles y miles de personas, y evitar que hagan fotos o vídeos en los que salgan otros bañistas es absolutamente imposible. Sí que debería tenerse cuidado con las personas que van a hacer fotos con mala intención, porque quieren ver a personas en traje de baño para luego verlas en sus casas o incluso colgarlas en Internet, pero si las fotos se hacen tan solo queriendo ver el paisaje no parece que sea nada malo.

Es lo malo de las nuevas tecnologías y de que la playa sea tan maravillosa, que es incontrolable y nunca sabes con qué intención se están utilizando esos dispositivos electrónicos, por lo que está bien la vigilancia pero siempre sin pasarse y sin ser tan estrictos como para prohibir hacer fotos en nuestras fantásticas playas de arena blanca y agua transparente.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *